25/02/2010

Tengo ganas de escribir un rato, hoy (Jueves) he enviado algunos correos, he preparado un recurso o requerimiento previo ante una resolución que nos ha llegado, he dado difusión a unas jornadas que se van a hacer el próximo Miercoles y he revisado la documentación que tengo encima de la mesa, he llamado a la Oficina Teleco, he recibido al responsable de TRAGSA conjuntamente con el perito del Ayto….
 
Y sin embargo siento que no he hecho nada, no sé que me pasa pero me parece que mi trabajo no cunde, sigo teniendo las mismas carpetas encima de la mesa, y no me entra ganas de moverlas. Ver que queda en cada una de ellas y ponerme manos a la obra. ¿Que me está pasando?
 
Tengo algunos expedientes que podría guardar sin más, en otros podría ir haciendo llamadas o viendo que documentación tienen pendientes…..
 
¿Que me está pasando? Cuando asisto a un reunión con la nueva Alcaldesa, ya no estoy tan agil de pensamiento como cuando iba con Coronado, me falta algo, que es????
 
Tengo mi mente en todos sitios menos aquí conmigo. 
 
Necesito un receso, unos días para concentrarme en el trabajo y sacar para delante la tarea encomendada.
 
El otro día hablé con Coronado por tlfno y me dijo que ya tenia noticias positivas acerca de su nuevo puesto, a ver si la semana que viene me llama y me dice que le han puesto en algo importante. Ojalá! 
 
Hubo un tiempo en el que queria salir de Carrión y pasar a Sevilla, pero ahora tengo mis dudas, ahora que somos indefinidos (los ALPES) y que tengo otras responsabilidades me cuesta decidir el dar el paso a otro puesto de trabajo. Tengo que verlo muy claro, ya he hablado con Ángela acerca de lo que me espera dentro de tres años, cuando se acaben los fondos FEDER, ¿se acabará la tarea para los ALPES?¿Se acabará la financiación?¿seremos asumidos por el Ayto?¿por la Junta?
 
Para eso me metí en el Comité de Empresa, espero que no tardemos mucho en constituirnos, puesto que las negociaciones de convenio colectivo siguen su cauce, y no puedo participar mucho en ellas. Lo último que plantee me lo alabaron mucho por importante. Espero que sirviera para algo.

Deja un comentario